martes, 16 de abril de 2013

Honey butter dinner rolls

Aquí tenéis una receta inglesa de panecillos, son sabrosos y quedan muy decorativos para servir en una reunión, cada bolita una ración.
Las medidas están en inglés por lo que hay que usar las tablespon, no equivalen exactamente a tazas y cucharadas.

2 - 2 ½ cups de harina
2 tbls de azúcar
2 ¼ cucharaditas de levadura activa (1 paquete)
¼ tsp de ajo en polvo
¼ tsp de cebolla en polvo
¼ tsp de sal
¾ cups agua caliente
3 tbls de mantequilla sin sal, derretida y enfriada
¾ cup de queso cheddar rallado
2 tsp de miel
⅛ tsp de ajo en polvo
⅛ tsp de cebolla en polvo
En un bol grande, mezclar 1 ½ cups de harina, azúcar, levadura, ajo en polvo, cebolla en polvo y la sal. Añadir agua y 2 tbls de mantequilla. Batir durante unos 3 minutos, hasta que esté suave. Usando una espátula mezclar el queso, y la suficiente harina restante (1/2-1 cup )para formar una masa suave.
Colocar la masa sobre una superficie ligeramente enharinada. Amasar durante 4-6 minutos, hasta que esté suave. Agregar la harina adicional si la masa es pegajosa. Tapar y dejar reposar durante 10 minutos.
Untar un molde para pastel o pan redondo con aceite. Después de que la masa ha reposado, se divide en 12 partes iguales.Hacer bolas y colocar en el molde. Cubrir y dejar crecer durante unos 30 minutos, o hasta que doble su tamaño.
Precalentar el horno a 190 grados. Una vez que los rollos han incrementado, hornear durante 11-14 minutos, o hasta que estén ligeramente dorados.
En un tazón pequeño, mezclar mantequilla, miel, polvo de ajo y cebolla en polvo. Calentar durante unos segundos. Retirar los rollos del horno, y pintar con la mezcla de miel mantequilla. Dejar enfriar los rolls hasta que el glaseado endurezca. Luego servir.1 tbls de mantequilla, miel, polvo de ajo y cebolla en polvo. Calentar durante unos segundos. Retirar los rollos del horno, y pintar con la mezcla de miel mantequilla. Dejar enfriar los rolls hasta que el glaseado endurezca. Luego servir.